Hoy es un gran día para mi sastrería porque estrenamos página y digo estrenamos, porque considero que esta web es de todos mis clientes, porque dentro de ella hay un granito de cada uno de ellos. De muchas ideas, de muchos proyectos, que quedan plasmados en cada una de las prendas que se han hecho en mi casa.

En esta web encontrareis una imagen renovada y más visual primando una navegación más sencilla, donde el contenido es mayor y más intuitivo. Sin fotografías profesionales para que el cliente vea mi trabajo sin filtros ni retoques y se haga una idea de lo que le puedo ofrecer ( la realidad supera siempre a la ficción).

Hemos querido dividir la web en nuestras cuatro líneas de trabajo para que cada cliente que la visite se pueda centrar en lo que está buscando y le interesa.

Nuestras líneas de trabajo:

 

Trajes a Medida

 

Uniformes Militares

 

Uniformes de Bandas

 

Trajes de Flamenco

 

El diseño responsive nos permitirá a partir de ahora aparecer correctamente tanto en vuestros ordenadores como en vuestras tabletas y móviles, algo que la anterior web no tenía.

También inauguramos blog. Algo muy importante para mí porque en él, quiero teneros al día en noticias, comentarios y proyectos, que creo que os pueden interesar.

Espero que os guste !!!