UNIFORMES BANDAS
UNIFORMES, TRAJES Y COMPLEMENTOS DE BANDAS
Si hay algo que caracteriza a los uniformes realizados por la SASTRERÍA DON PEPE es la calidad, tanto en los materiales que se utilizan como en su confección totalmente artesana.
En mi sastrería contaréis con mi total apoyo para poder asesoraros en el momento del diseño del uniforme, disponiendo de un gran archivo bibliográfico de láminas de uniformes de todas las épocas, como un extenso catálogo de bordados para cuellos y bocamangas para que su uniforme luzca como el mejor.
GALERÍA DE AGRUPACIONES MUSICALES
AM CRISTO DE GRACIA
SAN SEBASTIÁN
AM JESÚS REDENTOR
EL CARPIO
COFRADÍA GRANADEROS CALIFORNIOS
JESÚS CAUTIVO
LA BORRIQUILLA
SANJUANEROS
GALERÍA DE BANDAS DE CORNETA Y MÚSICA
MONTE CALVARIO
LAS ANGUSTIAS
ORACIÓN Y MEDINACELI
AMOR Y PAZ
BANDAS CCTT
BANDAS CCTT
BANDAS DE MÚSICA
GALERÍA DE COMPLEMENTOS
GORRAS Y PRENDAS DE CABEZA
HOMBRERAS
HEBILLAS
BORDADOS
UNIFORMIDAD IDÉNTICA PARA TODOS LOS AÑOS
Todas las prendas de sastrería guerreras, americanas, pantalones y faldas, las hacemos a medida en nuestro taller, persona por persona, personificando las características de cada uno (persona muy gruesa y baja, alta y desgarbada, niños de todas las edades, mujeres con mucho pecho ,etc….), dejando desanchas en todas las prendas, para así poder arreglarlas y que duren mucho más tiempo con el consiguiente ahorro para su organización.
Posventa: después de haber realizado su uniformidad os descargamos del problema de la nueva incorporación de miembros porque dentro de nuestras garantías, está la posventa que es ni más ni menos que el teneros asegurados uniformes idénticos durante todos los años en los que dure su uniformidad y al mismo precio que cuando se hizo la misma.
GARANTÍAS DE SASTRERÍA DON PEPE
Garantizamos el 100% de nuestras prendas porque serán probadas tantas veces como nos sea necesario para cumplir con nuestra garantía.
Incluso nos encargamos de todo tipo de reformas en su uniformidad, asesorando de precios y cumpliendo rigurosamente los plazos de entrega.
En definitiva, descargando a los dirigentes del engorroso problema de la uniformidad por la incorporación de nuevos miembros o por querer cambiar algo de la misma.